Slide
HUELLA DE CARBONO

La UNNOBA realiza año a año el "Cálculo de Huella de Carbono", un indicador del impacto que una actividad o proceso tiene sobre el cambio climático.
Este mide la cantidad de gases de efecto invernadero que emite, directa e indirectamente, la organización.

Informes:
Slide

Las emisiones debido al transporte siempre fueron las más significativas (61% en 2019). Sin embargo, en el 2020 el trasporte representó un 34% del total. La mayor fuente de emisiones de CO2eq en el año de estudio fue el consumo de energía eléctrica que abarcó el 54% del total entre la energía consumida en los edificios de la UNNOBA y lo consumido por alumnos y docentes en las clases virtuales.
Se ve reflejada así el cambio de las actividades universitarias debido a la pandemia.